Slider
Golpe

A mural painted by Carlos Zerpa, 26, of the Guerrilla Communications Collective in Catia, a slum in Caracas, Venezuela. The mural depicts a heroic Simon Bolivar defeating corrupt big business.

¡Nos encargamos nosotros!

Como pueblo digno, con una sola voz, debemos rechazar la sola enunciación de  alguien que diga que se va a «encargar de nosotros».

Ana Cristina Bracho

Ana Cristina Bracho

Como experta en Derecho Público y Derechos Fundamentales, Ana Cristina Bracho señala que "el Derecho no debe agotarse a regular la guerra sino que debe procurar la paz", y expresa que la garantía del derecho a la paz es el principal requisito para el ejercicio de todos los demás derechos del ser humano.

Zaid Álvarez

Zaid Álvarez

Joven venezolano que nos muestra de forma sencilla las alternativas de las cuales disponemos para el desarrollo de la agricultura urbana en nuestros hogares, resaltando que la práctica de la siembra por convicción, más allá de la necesidad que nos impone esta coyuntura, es un factor esencial para la consolidación de la producción nacional.

Reinaldo Iturriza

Reinaldo Iturriza

En sus últimas publicaciones, este sociólogo e investigador venezolano ha analizado el mensaje de la ultraderecha venezolana que señala a Venezuela como "una enfermedad contagiosa y un problema para la región". Se trata de un discurso que simboliza los intereses del imperio norteamericano y sus aliados que están dispuestos a apoyar una intervención extranjera para derrocar un Gobierno legítimo.

Carlos Lanz

Carlos Lanz

Destacado sociólogo y analista político, ha publicado una serie de trabajos muy interesantes en los que ofrece un cuidadoso análisis sobre los mecanismos de Guerra No Convencional y Operaciones Psicológicas impulsadas desde el imperio norteamericano para desestabilizar la democracia latinoamericana.

Hugo Chávez saldó la herida que dejó el 27 de Febrero
Es inexcusable que se apele a la intervención extranjera
Es el momento de sacar lo afirmativo venezolano
Esta Constitución ha sido la primera defendida por el pueblo
Hay que motivar a las mujeres a luchar
Suscríbete a nuestro Encuentro Popular