LANZAMIENTO DEL ECOSISTEMA DIGITAL

Hoy 4 de octubre se cumplen siete años de las siete avenidas repletas de amor de un pueblo aún líder, siete avenidas llenas de esperanza en un proyecto inclusivo, igualitario, transformador, participativo, protagónico, siete avenidas completas de ganas de voluntad, de la fuerza de lo posible, del ardimiento de un pueblo que decidió a ser libre a pesar de las circunstancias.

Siete años han pasado de aquel acontecimiento, para muchos imposible; para los que creemos en el pueblo, creíble. El Comandante Chávez siempre creyó en el Pueblo y en su Poder Creador. Hoy recuerdo los días previos a la organización, nos decían que llenar siete avenidas de pueblo era un acto de locos, un acto imposible y con lluvia ni pensarlo. Con satisfacción recuerdo que ¡nos quedamos cortos!, la “avalancha bolivariana” como diría el Comandante, llenó las siete avenidas y más bajo la lluvia, bajo el Cordonazo de San Francisco, resultando el mayor acto de amor, de entrega, de compromiso de un pueblo a un proyecto, a un líder como el Comandante Chávez.

Hoy 4 de octubre, con esa fuerza de hace siete años, sigo firme en el compromiso. Como diría el Comandante Chávez: “venimos desde lejos, esta batalla nuestra es larga… y no permitiremos que vuelvan a liquidar a Venezuela” y estaremos junto al pueblo en sus luchas y en sus victorias.

Hoy abro una nueva ventana, un nuevo espacio de encuentro popular para continuar despejando el horizonte. Los invito a la página web Encuentro Popular, un espacio de todos y para todos. Hay que estar en todos los frentes, como decía el Comandante, en la calle, en el campo, ahora también en el mundo digital. Cuento con ustedes en este camino de construcción colectiva y transformadora. Hoy más que nunca el pueblo tiene el poder para transformar su destino.

Mi compromiso con ustedes #PuebloSabioYLibre

Comandante Chávez bajo la lluvia bendita del 4 de octubre de 2012